CChC integra a sus clínicas y centros médicos bajo la marca RedSalud

Nueve clínicas y más de 30 centros médicos y dentales se unen para concretar el principal objetivo de convertirse en la red de salud privada líder en Chile.

Con el objetivo de convertirse en la red de salud privada líder del país, RedSalud -grupo de clínicas y centros médicos y dentales parte de la Cámara Chilena de la Construcción- decidió integrar a sus clínicas y centros médicos bajo la misma marca.

Las nueve clínicas presentes en Santiago, Punta Arenas, Temuco, Rancagua, Valparaíso, La Serena e Iquique y los más de 30 centros médicos y clínicas dentales, de Arica a Punta Arenas, desde ahora operarán bajo el nombre RedSalud.

“Queremos hacer explícito que somos la red de salud más grande de Chile con mayor cobertura territorial y lograr ser reconocidos por nuestros pacientes, profesionales de la salud y aseguradoras por entregar una salud de excelencia”, comentó Sebastián Reyes, gerente general de RedSalud.

RedSalud cuenta con más de 305 mil metros cuadrados construidos en total, en los cuales atienden más de 4.000 especialistas médicos y sobre 1.000 odontólogos, alcanzando el año pasado 3,6 millones de consultas médicas, 300.000 consultas de urgencia, 90.000 intervenciones quirúrgicas, 6,4 millones de exámenes de laboratorio y más de 2 millones de consultas dentales.

De esta forma, la red se convierte así en el único conglomerado de salud de capitales nacionales presente en el país. “Esto nos permite estar en sintonía con las necesidades de los chilenos y ofrecer una atención acorde a sus necesidades, con el sello y calidez de nuestra red”, afirmó Reyes.

Fuente: Diario Financiero

¿Estás listo para continuar aprendiendo?

Explora los cursos que tenemos disponibles para ti

Publicado en

Publicaciones relacionadas

Adiós a la Clave Sence: a partir de agosto será reemplazada por la Clave Única

Por Gestión Soporte | 8 febrero, 2021

Por disposición del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), a partir del 01 de agosto de 2021, el acceso…

MUY IMPORTANTE: Nunca olvides cerrar tu sesión Sence

Por Gestión Soporte | 8 febrero, 2021

Si participas en un curso que se realiza bajo parámetros que establece el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), es muy…

Al finalizar el curso recuerda firmar tu Declaración Jurada on line

Por Gestión Soporte | 8 febrero, 2021

Al completar un curso bajo supervisión SENCE debes realizar el último paso para acreditar tu participación: firmar la Declaración Jurada en línea. La…

CChC integra a sus clínicas y centros médicos bajo la marca RedSalud

Deja un comentario


Debes iniciar sesión para escribir un comentario.