Inducción a Campos Clínicos RedSalud

En este curso los estudiantes y docentes conocerán RedSalud, sus filiales, sus servicios y unidades de apoyo. Se además informarán de los deberes y trámites que deben cumplir para asegurar una adecuada estadía en el Campo Clínico.

Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
Empezar
This curso is currently closed

A través de este curso los estudiantes y docentes conocerán a RedSalud, sus filiales, servicios y unidades de apoyo, y se informarán sobre sus deberes y trámites a cumplir para asegurar una adecuada estadía en el Campo Clínico.
Su cumplimiento es un prerrequisito para el ingreso de estudiantes y docentes a la institución (rotación en Campo Clínico) y, de no cumplirlo dentro del plazo establecido, se negará el ingreso del alumno y/o docente al Campo Clínico.
Con el fin de mantener actualizados y vigentes los conocimientos, el mismo tendrá una vigencia de 1 año académico y, por lo tanto, deberá realizarse anualmente en caso de repetir rotaciones en el mismo Campo Clínico.

2 Comentarios

  1. beatriz CAMU ALBORNOZ el 18 diciembre, 2020 a las 3:41 pm

    Me parece que en el modulo IV “Prevención y control de IAAS” hay un error en la presentación de los temas en el retiro de EPP. ya que se muestra como titulo del video RETIRO CON AEROSOLES y lo que las imágenes muestran son postura y retiro de bata y guantes. Y en el siguiente video que como titulo sale RETIRO SIN AEROSOLES muestra el retiro completo de epp con escafandra y N95.
    Mi percepción es que los videos no corresponden a los títulos señalados y me gustaría que me corrobore si me encuentro en lo correcto o no.

    • Gestión Soporte el 18 diciembre, 2020 a las 4:29 pm

      Estimada Beatriz agradecemos sus observaciones las cuales serán enviadas al área correspondiente para su revisión.

      Gracias.

Inducción a Campos Clínicos RedSalud

¿Alguna consulta sobre este contenido?


Debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Modalidad: E-Learning

OBJETIVO GENERAL

Instruir a los estudiantes y docentes que realizarán prácticas en Campos Clínicos RedSalud sobre los aspectos más relevantes de la organización, para contribuir al mejor desempeño dentro de la institución, propiciando una atención segura, de calidad y con calidez humana para nuestros pacientes.