Programa de inducción a médicos prestadores RedSalud

Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
Empezar
This curso is currently closed

Para RedSalud , como parte del proceso de consolidación de la red , se hace relevante estandarizar, entre sus colaboradores y prestadores,  el conocimiento transversal del propósito de la institución, sus objetivos, valores, normas, lenguaje y cultura, para generar pertenencia, motivación y un mayor  involucramiento de estos como actores claves de los  procesos. 

En este contexto resulta relevante contar con un Programa de Inducción, para los profesionales Médicos de RedSalud quienes son líderes de equipos,  dentro del sistema de gestión y seguridad en la organización. Es por ellos que la Dirección de Asuntos Médicos de RedSalud se propone partiendo del  proceso de acreditación institucional, estandarizar un Programa de Inducción, a nivel red, para todo  médico que se incorpora a la Red, independiente del tipo de relación o modalidad de vinculación con la RedSalud.   Su cumplimiento es un prerrequisito para el ingreso del profesional médico a la institución, con tiempo límite de una semana desde activado el acceso al programa.

Su cumplimiento es un prerrequisito para el ingreso del profesional médico a la institución, con tiempo límite de una semana desde activado el acceso al programa.

Programa de inducción a médicos prestadores RedSalud

¿Alguna consulta sobre este contenido?


Debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Foto 2 800x600px

Modalidad: E-Learning

OBJETIVO GENERAL

El profesional será capaz de explicar información general y específica  de  la organización, su propósito, políticas, canales de comunicación, cultura, de tal forma que se produzca una efectiva  inserción a la institución.