Nuevo curso de Valoración Geriátrica Integral

RedSalud y Cormesach presentan este curso dirigido a médicos y otros profesionales de la salud, con el objetivo de capacitar en el diagnóstico y tratamiento de los síndromes geriátricos y condiciones de un Adulto Mayor
para mejorar continuamente la calidad de los servicio brindados según el nivel de asistencia necesario.

El curso estará disponible desde el 10 de marzo hasta el 24 de mayo, y será dictado a través de la plataforma de capacitación de RedSalud en modalidad e- learning, permitiendo al participante el dominio de su propio aprendizaje, a través de un proceso activo y flexible, con contenidos actualizados, acceso las 24 horas del día y con conexión desde cualquier lugar con acceso WI-Fi, interactivo y omnicanales.

Al completar y aprobar esta capacitación a cargo de la Dra. Adriana López Ravest (médica especialista en Medicina Interna y Geriatría, Docente Coordinadora del Programa de Formación de Especialistas en Geriatría USACH), los participantes podrán determinar los conceptos generales del envejecimiento, categorizar los síndromes geriátricos, comprender los aspectos generales de la valoración geriátrica integral e identificar las condiciones generales en un adulto mayor.

Si quieres recibir más información y/o participar de esta capacitación, puedes escribirnos a desarrollo.profesional@redsalud.cl.

¿Estás listo para continuar aprendiendo?

Explora los cursos que tenemos disponibles para ti

Publicado en

Publicaciones relacionadas

Adiós a la Clave Sence: a partir de agosto será reemplazada por la Clave Única

Por Gestión Soporte | 8 febrero, 2021

Por disposición del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), a partir del 01 de agosto de 2021, el acceso…

MUY IMPORTANTE: Nunca olvides cerrar tu sesión Sence

Por Gestión Soporte | 8 febrero, 2021

Si participas en un curso que se realiza bajo parámetros que establece el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), es muy…

Al finalizar el curso recuerda firmar tu Declaración Jurada on line

Por Gestión Soporte | 8 febrero, 2021

Al completar un curso bajo supervisión SENCE debes realizar el último paso para acreditar tu participación: firmar la Declaración Jurada en línea. La…

Nuevo curso de Valoración Geriátrica Integral

Deja un comentario


Debes iniciar sesión para escribir un comentario.