RedSalud lanza programa de especialización para el diagnóstico y tratamiento de Cefaleas

Gracias a un trabajo conjunto entre la Corporación Mejor Salud de Chile (COMERSACH), Laboratorio Novartis y SerVirtual, RedSalud lanzará un programa de capacitación virtual, diseñado para actualizar el conocimiento de sus médicos generales, con un abordaje multidisciplinario, para diagnosticar y tratar la cefalea como un problema de salud relevante.

La Dra. Rosa María Porras, Gerente General de la CORMESACH y Subdirectora Médica de Desarrollo Profesional de RedSalud, indica que esta iniciativa tiene el objetivo principal mejorar la calidad de la atención a los pacientes.

El programa entrega herramientas para un efectivo sistema de referencia y contrarreferencia, para el correcto manejo de esta patología, usando recursos digitales que impacten positivamente en el desempeño de los profesionales.

El curso, certificado por la Universidad de Santiago de Chile (Usach), cuenta con la participación de destacados profesionales a cargo de las videoclases: los Dres. Raúl Juliet (neurólogo, Jefe del Centro de Cefalea Redsalud Arauco), Carlos Aguilera (neurólogo adultos Redsalud Parque Arauco y Alameda), Alex Espinoza (neurólogo, Unidad de Cefalea Hospital DIPRECA) y Cristian Sedano (neurólogo adultos Centro de Cefalea Redsalud Arauco y Centros Médicos Redsalud).

¿Estás listo para continuar aprendiendo?

Explora los cursos que tenemos disponibles para ti

Publicado en

Publicaciones relacionadas

Adiós a la Clave Sence: a partir de agosto será reemplazada por la Clave Única

Por Gestión Soporte | 8 febrero, 2021

Por disposición del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), a partir del 01 de agosto de 2021, el acceso…

MUY IMPORTANTE: Nunca olvides cerrar tu sesión Sence

Por Gestión Soporte | 8 febrero, 2021

Si participas en un curso que se realiza bajo parámetros que establece el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), es muy…

Al finalizar el curso recuerda firmar tu Declaración Jurada on line

Por Gestión Soporte | 8 febrero, 2021

Al completar un curso bajo supervisión SENCE debes realizar el último paso para acreditar tu participación: firmar la Declaración Jurada en línea. La…

RedSalud lanza programa de especialización para el diagnóstico y tratamiento de Cefaleas

Deja un comentario


Debes iniciar sesión para escribir un comentario.